San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Excombatientes declarados ciudadanos ilustres
   
El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires reconoció como ciudadanos ilustres a 42 ex combatientes y personal civil de San Isidro que participaron de la guerra para recuperar las Islas Malvinas, todos beneficiarios de la Ley provincial Nº 14.486.

El encuentro se realizó en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro con la participación de alumnos de la Escuela Municipal "Malvinas Argentinas", de Beccar, quienes entregaron un colorido trabajo en reconocimiento a los héroes.

"Es una gran alegría que estos vecinos, que tanto han hecho por la patria, hoy reciban este reconocimiento", expresó el intendente Posse.

Cristian Gribaudo, presidente del IPS, señaló: "Este diploma y medalla es el resultado del trabajo conjunto de la Provincia y el municipio para reconocer a nuestros héroes, que durante muchos años no recibieron el reconocimiento que se merecen. Ustedes no son víctimas, son héroes, por lo que deben ser reconocidos constantemente por la sociedad  ocupando el lugar que se merecen. Ustedes son los héroes de Malvinas", dijo el funcionario.

José Cochiarale, presidente de la Agrupación de Excombatientes de Malvinas de San Isidro, señaló "Esta distinción nos llena de orgullo. Ser ciudadanos ilustres tiene que ver con haber logrado un mérito que es el de participar en la gesta de Malvinas, cumpliendo con el servicio militar obligatorio que regía en esa época."
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023