San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: FAMILIA

 
Nuevo mobiliario y equipamiento para el Centro de Integración y Cuidado Infantil
   
El patio del Centro de Integración y Cuidado Infantil "Santa Marina" de Boulogne se transformó en una fiesta donde la diversión fue la protagonista. No sólo los niños sino también padres y abuelos jugaron con el nuevo equipamiento que el gobierno municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron al establecimiento.

"Esto es un gran trabajo que realizamos en conjunto con Nación para que todos los chicos cuenten con material didáctico y educativo para aprender, crecer y divertirse", expresó la subsecretaria Fernanda Giordani. "Es muy lindo compartir una jornada de juego entre todos en este Centro que es de tanta ayuda para los padres. Aquí diariamente dejan a sus hijos en un lugar gratuito y cuidado mientras ellos trabajan o estudian".

Sillas, muebles, pizarras magnéticas, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas, son algunos de los elementos que se entregó a la institución.

Adriana Colombini, directora del Centro, subrayó: "Nos sentimos ampliamente contenidos por el Municipio al recibir este tipo de materiales tan necesarios para desarrollar nuestra labor. Mientras más equipados estemos, mejor será el aprendizaje de los niños"."

San Isidro tiene tres CICI: San Antonio (Beccar), Santa Rita (Villa Adelina) y Santa Marina (Boulogne). El espacio, que recibe niños de hasta tres años, es un lugar de contención para las familias que trabajan o tienen alguna problemática social que cuenta con maestras jardineras, profesores de educación física, psicólogos, psicopedagogos y trabajadores sociales.

"Feliz es la palabra. Esto es fundamental para trabajar el desarrollo motriz de los niños. Ellos son el futuro así que mientras más herramientas tengan para desarrollarse más positivo va a ser", destacó la profesora Karina Cabral.

Mientras jugaba a las carreras con su hija, Melody Oregón completó: "Es su primer año. Al principio le costó mucho pero después de unos días vino feliz a jugar. Estoy muy feliz y agradecida porque se relaciona más con otros niños. Es un lugar súper recomendable".

En los Centro de Integración y Cuidado Infantil, que abren entre las 8:00 y las 16:30, los chicos toman el desayuno, almuerzo y merienda. Para más información comunicarse al 4512-3101/05.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018