San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Al Paseo de Bicicletas Nocturno concurrieron más de 100.000 personas
   
Durante el verano, familias enteras participaron de las actividades deportivas gratuitas que se desarrollaron todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, en la avenida De la Unidad Nacional, entre Sir Alexander Fleming y Santa Fe, en Martínez.

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, desde Diciembre hasta Marzo, el gobierno municipal cerró el tránsito ese trayecto para que la gente realice ejercicios de acondicionamiento físico, running, zumba y entrenamiento personalizado o utilice los aparatos aeróbicos, ande en rollers, bicicleta, corra y camine alrededor del Hipódromo.

"Es el lugar de encuentro que eligieron los vecinos para realizar ejercicio al aire libre en forma tranquila y segura. Buscamos que los parques, las plazas y todos los lugares públicos sean como el patio de sus casas para nuestros vecinos", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en el último día de funcionamiento nocturno del lugar, el 9 de Marzo.

"A lo largo de 26 fechas, en este lugar se reunieron todas las generaciones desde niños hasta adultos mayores para realizar actividades físicas en forma controlada y sectorizada. Para que se logre este éxito hay un trabajo en forma conjunta entre las áreas de Deportes, Espacio Público y Tránsito”, sumó el director general de Deportes, José Goyanes.

Este año los chicos también tuvieron su espacio con la incorporación de juegos como calesitas, tobogán, intercomunicadores, resortes y tatetí, entre otras atracciones.

El Paseo de las Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los omingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de Enero; 1 de Mayo; 15 de Mayo y al 25 de Diciembre), de 8:00 a 14:00. Durante el verano está los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023