San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Realizan mediciones de impacto acústico antes de Lollapalooza
   
Como parte de los preparativos del festival musical Lollapalooza, la Municipalidad de San Isidro comenzó a realizar evaluaciones de impacto acústico para garantizar que el ruido no exceda los límites permitidos. Las mediciones se desarrollaron en 6 puntos periféricos al Hipódromo y continuarán el viernes y sábado.

"Hace tiempo que comenzamos a trabajar para fijar las pautas y normativas que se le exigen a la empresa que organiza el Lollapalooza. Como parte de ello, estamos haciendo las mediciones de ruido, para que ninguno de los valores supere lo que se denomina como ruido molesto. Y en caso de que esto suceda, nos contactaremos con los organizadores para que reduzcan el volumen para estar dentro de los parámetros que indica la normativa", señaló el director General de Gestión Ambiental, Seguridad y Habilitaciones Industriales de San Isidro, Ricardo Antoniassi.

Las mediciones se realizan en base a la Norma IRAM 4062, referida a ruidos que superan la normal tolerancia. Las pruebas se realizaron en Santa Fe y Laprida;  Santa Fé y Andrade; Guido Spano y Coronado; Dardo Rocha y Monteagudo; Saavedra y Entre Ríos; Bernabé Márquez y Tellier (de acuerdo a la dirección de las cajas acústicas ubicadas en los escenarios del predio)

"El equipo de evaluación mide decibeles (dB), que integra el nivel ruido de la zona en 5 minutos. Para ello, tiene en cuenta el resultado de ruido de fondo; ya sea el correspondiente al tránsito vehicular, tren, actividad normal o una conversación. Se hace los mismos días del Lollapalooza, (viernes, sábado y domingo), y luego, se comparan durante el evento musical. Esos resultados deben ser igual o no superior a los 8 decibeles que indicaron los controles", explicó el Lic. en Seguridad e Higiene laboral, José Arroyo.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023