San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Realizan mediciones de impacto acústico antes de Lollapalooza
   
Como parte de los preparativos del festival musical Lollapalooza, la Municipalidad de San Isidro comenzó a realizar evaluaciones de impacto acústico para garantizar que el ruido no exceda los límites permitidos. Las mediciones se desarrollaron en 6 puntos periféricos al Hipódromo y continuarán el viernes y sábado.

"Hace tiempo que comenzamos a trabajar para fijar las pautas y normativas que se le exigen a la empresa que organiza el Lollapalooza. Como parte de ello, estamos haciendo las mediciones de ruido, para que ninguno de los valores supere lo que se denomina como ruido molesto. Y en caso de que esto suceda, nos contactaremos con los organizadores para que reduzcan el volumen para estar dentro de los parámetros que indica la normativa", señaló el director General de Gestión Ambiental, Seguridad y Habilitaciones Industriales de San Isidro, Ricardo Antoniassi.

Las mediciones se realizan en base a la Norma IRAM 4062, referida a ruidos que superan la normal tolerancia. Las pruebas se realizaron en Santa Fe y Laprida;  Santa Fé y Andrade; Guido Spano y Coronado; Dardo Rocha y Monteagudo; Saavedra y Entre Ríos; Bernabé Márquez y Tellier (de acuerdo a la dirección de las cajas acústicas ubicadas en los escenarios del predio)

"El equipo de evaluación mide decibeles (dB), que integra el nivel ruido de la zona en 5 minutos. Para ello, tiene en cuenta el resultado de ruido de fondo; ya sea el correspondiente al tránsito vehicular, tren, actividad normal o una conversación. Se hace los mismos días del Lollapalooza, (viernes, sábado y domingo), y luego, se comparan durante el evento musical. Esos resultados deben ser igual o no superior a los 8 decibeles que indicaron los controles", explicó el Lic. en Seguridad e Higiene laboral, José Arroyo.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018