San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Buena música y buen humor en la última presentación de Los Amados en San Isidro
   
El sábado 23 de Febrero, como parte del ciclo de actividades "Humor en Verano", Los Amados se presentaron nuevamente (ya habían estado en Beccar el sábado 27 de Enero] en la plaza Padre Castiglia [Don Bosco, Garibaldi, Juan José Díaz, Monseñor Alberti, San Isidro], con su repertorio de boleros, cumbias, merengue y otros ritmos tropicales.

El líder del grupo, Chino Amado (Alejandro Viola), interpretó grandes clásicos de la música romántica tropical como Bésame mucho, Piensa en mí, Solamente una vez y Tristezas, mechados con temas más movidos y de otros géneros, como la celebrada cumbia Pollera Colorada.

Junto a él, le pusieron ritmo a la noche, el salvadoreño Pocholo Santamaría (Fernando Costa), presentado como doble de riesgo en cine, la hondureña Aroma (Carolina Alberdi), "cuadro de honor en el Conservatorio de Música Manchaca Sanjurjo y tricampeona de la Copa Melba a la excelencia en el órgano", el cubano Mambo Méndez (Rubén Rodríguez), Don Cristino Alberó (Oscar Durán) y Soberbia Hidalgo (Dolores Ocampo Seguí), "la gran estrella mejicana después de la Virgen de Guadalupe", entre otros.

"Nosotros debemos ser funcionales a todos los vecinos, los que se van de vacaciones, pero también los que no pueden hacerlo y tienen en esta programación de verano, totalmente gratuita, un momento de encuentro, entretenimiento y de disfrutar en familia", dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien compartió el espectáculo con los vecinos.

"La verdad que estas iniciativas están muy buenas porque acercan los espectáculos a la gente. Nosotros aportamos humor y música y estamos muy contentos porque los vecinos de San Isidro son sumamente participativos", comentó sonriente Alejandro Viola.

Mientras bailaba con su familia, Rodolfo Botate contó: "Nos vinimos caminando desde Beccar con mi señora y el perro porque sabíamos que el espectáculo estaba bueno y la verdad que no decepcionó. Volvimos de vacaciones hace poco y nos quedamos con las ganas de ver otros que figuraban en la agenda".

Finalizado el show, Gustavo Morera subrayó: "Excelente espectáculo e iniciativa de la municipalidad. Es ideal para distenderse, disfrutar y pasar un hermoso momento familiar. Ojalá sigan organizando este tipo de eventos porque son geniales".

Leonardo Villaboas concluyó: "Soy de Quilmes y sigo a Los Amados a todos lados. Me encantó esta propuesta del Municipio que acerca la cultura a la gente con espectáculos de altísima calidad".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023