San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Detienen a delincuentes que robaban cortando la luz de las casas
   
Las cámaras de seguridad municipales de San Isidro ayudaron a capturar a 3 individuos que asaltaban casas de distintas zonas luego de cortar la energía eléctrica de los domicilios.

Uno de los hechos fue el 14 de Enero cuando robaron en la casa de la familia Testorelli (dueños de la reconocida joyería) en San Isidro.

Luego de una tarea de investigación conjunta entre el fiscal de San Isidro, Dr. Patricio Ferrari, la comisaría Nº 1 de San Isidro y el Director del patrullaje municipal, Gustavo Paredes, fue detenido en Boulogne uno de los sujetos que permitió a la posterior captura sus dos cómplices. 

Las imágenes del centro de monitoreo habían registrado el día del robo a uno de los asaltantes y el vehículo Renault Scénic en el que se trasladaban. Gracias a las cámaras el sujeto fue detenido Matheu y Sarratea el viernes 2.

Esta detención llevó a dar con la captura de los otros dos individuos y la realización de allanamientos que culminaron con la incautación de elementos sustraídos (dinero, joyas, elementos personales) de la casa de la familia Testorelli.

Tras el éxito de las investigaciones en las que cumplió un rol fundamental el sistema de seguridad público, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Dr. Federico Suñer, contó: “Aportamos las imágenes de nuestras cámaras a la fiscalía, lo que dio origen a una serie de allanamientos en los que se recuperó elementos de esta causa y de otras. Además de la detención de los tres sujetos oriundos de San Martín, San Fernando y San Isidro”.

Suñer destacó la importancia de efectuar la denuncia ante cualquier hecho delictivo, “ya que en el allanamiento se incautaron diversos elementos que corresponden a otras causas; y la única forma de asociar esto es si hay denuncia previa existente”.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023