San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Defender lo indefendible
   
Jorge Rial (56), el chimentero televisivo hurgador en la vida de la farándula, acaba de hacer evidente su postura a favor de la muerte de los seres humanos en gestación (aborto).

Luego de haber anunciado que "proponía" a su programa como ámbito para el debate sobre el aborto, se lo vio en el mediodía de este viernes 2 de Febrero luciendo en su muñeca el perverso pañuelo de la campaña que esgrime la tramposa consigna de "legal, seguro y gratuito". Cerca de las 14:30 mostró orgulloso ese emblema de muerte ante la pantalla del canal América.

En Rial NADA es inocente. Con cara de "yo muestro lo que otros hacen", hace años que promueve las bajezas, las traiciones, la curiosidad malsana, la envidia y la vanidad, rodeado de un séquito de periodistas y advenizos mediáticos cada día.

"Es muy serio lo que pasa, hay mucha gente que no termina de entender la cantidad de muertes que hay por abortos clandestinos. Es un tema extremadamente profundo y muy sensible para mucha gente", comentó paradójicamente Florencia Trinidad, el hombre al que el Estado argentino le otorgó un documento que señala que es "mujer". El mismo que compró un par seres humanos mediante la cuestionable técnica de alquiler de vientres y se autodefine como "madre".

Rial sabe lo que hace. Cuando muestra a una voluptuosa mujer diciendo algo, ya tiene medido el escándalo que provocará. Cuando sale a buscar la respuesta, ya está pensando qué otra mecha encenderá. Conoce los engranajes que se mueven detrás de escena, sabe mucho de muchos y juega con los temores y las perversiones de todos.

Tal vez por eso es que muchas opiniones son vertidas desde hace mucho señalándolo como "extorsionador", como alguien que utiliza la información personal que posee para obtener beneficios de diversa índole.

El Jorge Rial del que hablamos es el mismo que en 2014 desplazó de su cohorte de columnistas a Luis Ventura cuando trascendió que había buscado que su amante abortara al hijo que gestaba.


LA MORAL DE LAS PRODUCCIONES PERIODÍSTICAS EN LA ARGENTINA

Pero fuera de esa forma de "trabajo", la abierta postura pro aborto con el argumento de proteger a las mujeres es, claramente, un error monumental.

Asegurar que sería un avance el aborto legal, seguro y gratuito, ya que equipararía a las mujeres de menos recursos con las de buen nivel económico es un estúpido argumento tuerto. El aborto no es legal porque la Constitución respalda la vida humana desde el primer instante de vida; jamás es seguro ya que un ser humano muere y otro queda lastimado; y nunca es gratuito ya que se pagaría con impuestos de todos los ciudadanos.

El aborto mata siempre. Mata a un ser humano en gestación, un ser humano que necesita cuidado y protección, un niño (como lo define nuestra Constitución Nacional) que tiene derecho a la vida, un argentino que es inocente y que, aunque alguna culpa tuviera, tampoco "merece" la muerte.

De todos modos, no sorprende que un personaje que conocemos de los medios de comunicación se muestre livianamente partidario de la locura que significa asesinar a un ser humano en gestación.

En una lista caprichosamente armada de algunos hombres y mujeres que han impulsado, costeado, legislado y opinado a favor del asesinato intrauterino como un acto de "humanidad", podemos citar a:

Adolf Hitler, Alejandra Darín, Alejandro Bercovich, Barack Obama, Beatriz Sarlo, Bill Gates, Cecila Roth, Celeste Cid, Claudio Lozano, Daniel Filmus, Daniel Tognetti, Débora Plager, Diana Maffía, Dilma Rousseff, Eduardo Aliverti, Eduardo Galeano, Emma Watson, Ernesto Tenembaum, Estela de Carloto, Fito Páez, Florencia Peña, Gerardo Milman, Guido Lorenzino, Gwyneth Paltrow, Hebe de Bonafini, Jorge Lanata, José Luis Rodríguez Zapatero, Joseph Stalin, Juan Falú, Juan Miceli, Juan Pablo Feinmann, Juan Pedro Tunessi, Justin Trudeau, Liliana Herrero, Maggie Gyllenhaal, Manuel Garrido, Mao Zedung, Marcelo Zlotowiazda, Margarita Stolbizer, María Elena Chieno, María Eugenia Estenssoro, María Luisa Storani, Mario Das Neves, Mario Vargas Llosa, Mark Ruffalo, Martín Caparrós, Mercedes Morán, Michelle Bachelet, Natalia Laforucade, Osvaldo Bayer, Reese Witherspoon, Ricardo Forster, Ricardo Gil Lavedra, Salma Hayek, Samuel Cabanchick, Sandra Russo, Scarlett Johansson, Sergio Massa, Víctor Hugo Morales, Victoria Donda, Vilma Ibarra, Viviana Nocito y Whoopi Goldberg.

¿Sería bueno que se realice y sea televisado? SI.
¿Debe ser en un programa de poca monta como el de Jorge Rial? NO.
¿Qué debería ocurrir en un debate serio? Que participaran personas con argumentaciones serias basadas en los aspectos científicos, psicológicos y legales relacionados, tantos de posturas a favor como en contra, para exponer con gráficos, estadísticas y estudios las ventajas y desventajas de matar a un ser humano en gestación (mediante todas las técnicas en uso).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023