San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Los Reyes Magos pasaron por San Isidro
   
Para la alegría de los más pequeños, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos y golosinas a los niños del Hospital Municipal Materno Infantil y en la colonia del Campo de Deportes N° 4 en Martínez."

"Esta iniciativa, que se realizó por séptimo año consecutivo, nos produce una gran alegría porque los nenes internados, recién nacidos, y todos los chicos que están en la guardia reciben regalos. Todos los años se hace un esfuerzo extra para poder sacarles una sonrisa a los niños que atraviesan un momento difícil", expresó Marta Piccione, secretaria de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil.

"Los niños internados necesitan este tipo de estímulos, por eso quiero felicitar al Municipio de San Isidro por el gran trabajo que realizan a diario", concluyó Rosa Caracek de San Fernando, madre de una nena de 5 años.

Nancy López, la directora de la colonia contó: "Hemos recibido la visita más esperada y los chicos están felices. Más de 500 niños y niñas disfrutaron de esta propuesta que se suma a las tantas que tenemos diariamente en todos los campos de deportes".

Luego de recibir los regalos, los chicos aprovecharon la oportunidad para charlar y sacarse fotos con los reyes. "Estoy muy contento. Los reyes me dieron un juego de ajedrez y una pelota", dijo Alejo Rodríguez de 12 años.""Esta iniciativa le da un momento de alegría a los chicos que los fortalece y ayuda en la parte emocional", dijo su mamá.

Eugenia Balbi subrayó: "La colonia es muy divertida porque jugamos a un montón de cosas y tengo nuevos amigos. Encima hoy vinieron los reyes, así que no puedo estar más contenta".

Lucas Giusto completó: "La colonia está buenísima, todos los días hacemos algo distinto. Me emocionó mucho estar con los reyes y poder hablar con ellos".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018