San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Comenzaron las colonias de verano en San Isidro
   
Como todos los años, el inicio de las colonias de verano en San Isidro fue un éxito: más de 7.000 chicos concurren diariamente a los campos  de deportes para realizar actividades recreativas y deportivas.

"A las colonias vienen chicos de todas las edades, que sociabilizan entre ellos, forman amistades y aprenden deportes con docentes especializados. El deporte es una gran herramienta para el desarrollo e integración social de los chicos", afirmó el intendente Gustavo Posse. "El programa de colonias fomenta el ejercicio, la vida al aire libre y el compañerismo".

Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades que los colonos practican todos los días.

Además, una de las labores más destacadas en las colonias es la de los integrantes del Centro Municipal de Actividades Especiales que llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.

También, en los campos de deportes del Bajo de San Isidro, se organizan campamentos con los niños, para que tengan un contacto más directo con la naturaleza, y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak.

"Les diría a todos que se acerquen porque las colonias están buenísimas y te hacés muchos amigos", remarcó Rodrigo Galvez, de Beccar.

Después de nadar en la pileta del Campo Nº 9, Cynthia Páez, de San Isidro, comentó: "Con este calor no hay nada mejor que estar en el agua".

"Me encanta jugar al fútbol y meterme en la pile. No hay nada más bueno que las colonias", concluyó Nicolás Terra, del Bajo de San Isidro.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023