San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Entregaron materiales deportivos a clubes de Boulogne
   
Con el objetivo de fortalecer el trabajo de integración social que llevan a cabo a través del deporte clubes de Boulogne, el gobierno municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregaron nuevos materiales deportivos.

"Trabajar en conjunto con Nación ayuda a seguir fortaleciendo la excelente labor que realizan las entidades deportivas de la zona, fundamental para la educación en valores en los primeros años de vida de los chicos", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Trabajamos por y para los chicos. Nosotros vivimos en un barrio que amamos pero que tiene sus complejidades, y la verdad es que traer a los chicos todos los días a entrenar, en lugar de que su tiempo lo pasen con malas influencias, es importantísimo", sostuvo Carlos Quinta, técnico del club "La Cueva", del Barrio Santa Rita.

Pelotas, camisetas, mochilas y gorras, entre otros elementos, fueron parte de los materiales deportivos que los clubes recibieron.

Joaquín Díaz, de Boulogne, contó que estaba contento porque con las nuevas pelotas le daban ganas de seguir entrenándose mucho más.

"La estoy pasando muy bien y me encantan los partidos de fútbol. A veces ganamos, a veces perdemos, pero por lo menos jugamos", comentó Romeo García, del Barrio Santa Rita.

Durante el encuentro, padres, abuelos y familiares observaron a los chicos jugar al fútbol mientras probaban los nuevos materiales.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023