San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Última feria de emprendedores en Martínez
   
Con el objetivo de fomentar la actividad económica local, a lo largo de este año se realizaron ferias de emprendedores locales en San Isidro y la última fue en la plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez].

La propuesta forma parte del programa Encuentro de Emprendedores, organizado por la Municipalidad con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que ofrece distintas capacitaciones sobre marketing, actividad comercial y contabilidad a los vecinos que tengan un emprendimiento propio y les brinda un espacio para mostrar lo que hacen e intercambiar experiencias con sus pares.

"La iniciativa es muy buena ya que incentiva el emprendedurismo. Desde el Municipio, apoyamos a los vecinos que quieren emprender y crear proyectos. Generamos las condiciones necesarias para promover esta actividad y también para que se disfrute de una jornada familiar", dijo el intendente Posse luego de recorrer la feria.

"Empezamos con 10 emprendedores y hoy ya superamos los 160, que nos acompañaron en todas las ediciones. Es una propuesta que beneficia a los emprendedores y también a los vecinos, que pueden comprar productos a muy buen precio. La Plaza 9 de Julio es una de las favoritas, por su amplitud y por la gran concurrencia que suele tener", sumó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

Hubo unos 50 puestos de rubros como ropa y prendas de diseño, adornos navideños, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares. También hubo un espacio destinado a los más pequeños con juegos y un metegol.

Además se realizó un festival de música con la participación de bandas de la zona: "Grupo Costas", "Jetones", "Chimango & The Chakras", "Araucaria", "Mos" y "Ceparoots".

Susana Suárez expresó: "Esto está buenísimo, vendí muchísimo y además pude conocer a emprendedores de la zona. Ojalá otras municipalidades repliquen esta propuesta de San Isidro". Mientras recorría la feria, Daniel Giménez señaló: "Todo lo que tenga que ver con vínculos con los vecinos y los emprendedores me parece muy acertado. A estas propuestas vienen familias enteras, felicito a la municipalidad por la idea".

El sábado 10 de Febrero, en el Paseo de los Inmigrantes [Comandante Luis Piedra Buena y El Indio, Villa Adelina] se realizará la próxima feria. Quienes quieran sumarse se pueden comunicar al 153.212-7998 o a emprendedoressi17@gmail.com.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023