San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Fiesta por los 36 años de la ciudad de Martínez
   
Con música, un gran picnic, juegos para chicos y espectáculos, miles de personas participando se realizó el festejo por 36º aniversario de la declaración de ciudad de la localidad de Martínez.

"Me hace feliz compartir este momento de celebración con los vecinos. Este es un lugar que queremos mucho. Martínez es una ciudad referencia. Esta plaza la hicimos a nuevo para que toda la familia disfrute de las propuestas culturales", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

La fiesta comenzó a las 13:00 con "Basta Chicos", la banda de Martínez finalista del concurso San Isidro Te Escucha. En paralelo, los vecinos disfrutaban de las exquisitas comidas de la feria gastronómica con restaurantes tradicionales.

Luego, llegó el turno de la salsa con el profesor Wilson, que hizo bailar sin parar a todos con alegres ritmos caribeños.

En tres largas mesas, los vecinos se sumaron a los talleres de macetas vintage, tallado de madera, autoconocimiento, fotografía, comics e intervenciones en jabones de tocador, entre otros.

Sobre el escenario, la música volvió a sonar con Copla Colores, que ofreció un espectáculo para toda la familia, con ritmos de Tailandia, África, Holanda y de América latina con su samba, candombe, chacarera y tango.

Más tarde, el mago Hernic cautivó a los presentes con su espectáculo de ilusionismo y humor. Cuando el reloj marcó las 17:00, los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del maestro internacional Rodolfo Garbarino, simularon una partida para ayudar a resolver los distintos problemas que se plantean sobre el tablero.

A las 19:00, la banda "Barco" hizo saltar y cantar a los vecinos con los éxitos de su último álbum "Era es será".

Finalmente, a las 20.30 llegó el legendario Alejandro Pont Lezica que musicalizó la gran fiesta aniversario.

"Tuvimos un festejo para toda la familia con una agenda muy variada para chicos y grandes. Mostramos los talleres de culturales durante todo el día para que los vecinos se entusiasmen y se anoten. Esta maravillosa plaza es un lugar de encuentro y las familias disfrutaron de una jornada única", expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura.

Al de su mujer e hijos, Maximiliano Giménez de San Isidro, comentó: "Vinimos desde muy temprano a disfrutar de este evento, comimos una rica pizza, mis hijos armaron un ajedrez gigante y bailamos sin parar".

Mientras esperaba el show de "Barco", Andrea Miguez de Victoria, expresó: "Siempre vengo a esta plaza que está llena de actividades y hoy no podía perderme esta gran fiesta. Sin dudas es el lugar de la familia, ideal para venir a tomar mates y disfrutar del aire libre".

"Pasé un día soñado, le agradezco al Municipio por estas propuestas culturales. Cada momento que vivimos en esta plaza es único, Martínez sigue avanzando a paso firme", cerró Juan Sánchez, vecino de la zona.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024