San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Puertas del Bajo reunió a miles de visitantes
   
Durante tres días -desde el 18 al 20 de Noviembre-, más de 14.000 personas visitaron una Puertas del Bajo, una iniciativa cultural gratuita donde artistas locales abrieron sus talleres para exponer sus obras y lugares de trabajo.

Con la organización de la Subsecretaría General de Cultura municipal, con eje temático en el agua, la actividad tuvo más de 40 espacios, con más de 300 artistas, donde hubo dibujos, pinturas, fotografías, intervenciones colectivas, música en vivo, fogones y comidas ricas hechas por los anfitriones.

Los participantes vieron, hicieron y compraron obra, interactuaron artísticamente y disfrutaron de un barrio que lleva la creatividad en su esencia.

Pintura, fotografía, escultura, alfarería, grabado, títeres, videos, textiles, diseño de zapatos y carteras, encuadernación de libros, origami y mosaiquismo, fueron parte de la extensa lista de disciplinas presentes en Puertas del Bajo, una cita perfecta para mirar y hacer arte, pero también para comprar sin intermediarios y a precios más que accesibles.

"Es un evento esperado por todos, por la gente, que tiene la posibilidad de visitar los talleres y participar de muchísimas actividades, pero también por los artistas, muchos de los cuales se han conocido en este festival, formaron colectivos de artistas, generaron proyectos. Puertas trasciende los tres días que dura el festival", comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Desde las 21:00, aparecieron las Postas Nocturnas, como la del domingo, con la actriz y cantante Gloria Carrá cautivando con su música "El Silo del Bajo", donde se organizó una fiesta hasta pasada la medianoche.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024