San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Gran festejo del Día del Exalumno en el Comercial de San Isidro
   
Más de 500 exalumnos de la Escuela Nacional de Comercio de San Isidro “Doctor Manuel Obarrio” se dieron cita el sábado 11 de Noviembre para festejar la 45ª edición del Día del Exalumno. Con un clima festivo fueron distinguidos los egresados de las promociones 1957, 1967 y 1992 quienes celebraron sus Bodas de Diamante, Oro y Plata, respectivamente.

La reunión comenzó con un sentido homenaje a Andrés "Buby" Caviglia, un exalumno Promoción 1947 miembro fundador de la Asociación y permanente colaborador de la misma, que celebraba sus 70 años de egresado y que, lamentablemente, falleciera un día antes del encuentro.

Luego llegó el momento de celebrar las Bodas de Brillantes de Isaac Eskenazi, el exalumno más antiguo en la actualidad, Promoción 1942. Junto a él y su familia, la Asociación le entregó un Diploma de Honor y un presente por  sus primeros 75 años de egresado.

A continuación, el Licenciado Eduardo Scofu, Secretario General de la Asociación, y el Contador Sergio Santagostino, dieron por iniciada la fiesta a una nutrida concurrencia que colmaba las instalaciones del viejo y querido Comercial.

Más tarde llegó el momento de las clases evocativas a cargo de profesores invitados, y la Promoción 1992 celebró sus Bodas de Plata en las aulas donde habían finalizado sus estudios 25 años antes, recibiendo sus merecidas medallas.

Simultáneamente, en el salón de actos, se realizó la entrega de diplomas a los egresados 1957 y 1967 (Bodas de Diamante y Oro), entre los cuales se encontraban Graziela Romero, Roberto Rolón y Jorge Olmedo, miembros fundadores de la Asociación.

El patio del querido colegio fue el marco para el encuentro, los abrazos y los recuerdos de quienes participaron de la ansiada fiesta anual.

Desde hace más de cuatro décadas, la Asociación de Exalumnos del Comercial de San Isidro organiza ininterrumpidamente este encuentro lleno de recuerdos y emociones con el objetivo de revivir los hermosos momentos compartidos en el colegio. Cada segundo sábado de Noviembre se vuelven a encontrar. Todo lo recaudado es utilizado para colaborar con la escuela.

Actualmente la Comisión Directiva está integrada por: Sergio Santagostino (Presidente), Graziela Romero (Vicepresidente), Eduardo Scofu (Secretario General), Luis Bortolín (Tesorero), Norma Boschetti, María Elena Lacatos, Marcelo Palermo, Jorge Poirier, Úrsula Ende (Vocales) y los Miembros Honorarios Andrés Caviglia, Jorge Olmedo, Ofelia Tablado, Juan Manuel Valverde y Roberto Rolón.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024