San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Se realizó la gala a beneficio del Hospital Central
   
El jueves 9 de Noviembre, en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro, más de 600 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse".

"Es una alegría enorme poder realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar" expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. "El Hospital Central de San Isidro tuvo 1.500.000 atenciones durante el año, trabajando en conjunto con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los diez Centros de Atención Primaria. Este sistema fue pensando para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad", remarcó.

La directora del Hospital Central, Dra. Susana Guidi Rojo, comentó: "Es una noche muy especial para todos los que trabajamos diariamente en pos del vecino. El Municipio brinda un servicio de salud que iguala los derechos, por eso vamos a seguir incorporando nuevas tecnologías".

Destacó, además, el trabajo del Servicio de Medicina del Estrés y anunció que próximamente se sumará al programa la subsecretaría de Deportes para que los vecinos puedan complementar la actividad que brinda el servicio con ejercicios físicos.

"Vine a casi todas las galas porque me gusta apoyar el fabuloso trabajo que realiza el Hospital de San Isidro. Esta noche hice un esfuerzo muy grande para estar presente y acompañarlos en este evento", señaló la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand.

Liliana Parodi, gerente de programación de América, sostuvo: "Desde el canal queremos mucho a San Isidro, y sabemos del valor que le da a la salud pública. Esta fiesta ayuda a que siga siendo modelo en todo el país".

El evento comenzó con una coreografía de una compañía de baile de 30 bailarines, quienes con sus destrezas y acrobacias deslumbraron a todos.

Luego, el intendente Gustavo Posse distinguió a Mirtha Legrand como embajadora solidaria 2017 y reconoció a instituciones y empresas por su compromiso social.

Durante el evento, Fátima Florez realizó un show con una imitación de Susana Giménez e interpretó un mix de canciones de Valeria Lynch. Tras recibir un sinfín de aplausos, la humorista expresó: "Este año vuelvo a esta gala solidaria que es genial, se colabora y encima se pasa un momento maravilloso".

La Fundación Leo Messi donó una pelota firmada por el jugador del Barcelona y de la selección Argentina, que fue subastada junto a importantes sorteos y entrega de premios de electrodomésticos.

A las 22:00, se presentó el tenor Martín Savi quien, con apenas 13 años, ya cantó con Julio Iglesias y fue convocado por el Papa para el partido de la Paz que se disputó en Roma.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023