San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El Centro de Jubilados Mario Prado tiene nueva sala de computación
   
Fruto del trabajo conjunto entre la Fundación Equidad y el gobierno municipal, el Centro de Jubilados y Pensionados "Salvador Mario Prado" de Beccar, recibió 10 computadoras.

El intendente Gustavo Posse se acercó hasta el lugar para conversar con los vecinos y recorrer la nueva sala, equipada con máquinas que se elaboraron con el material reunido en las jornadas de recolección de residuos electrónicos que se organizan periódicamente.

"Hace dos años que llevamos adelante en distintas plazas del Municipio esta campaña de recolección de residuos electrónicos y siempre es muy lindo estar en la etapa final donde se ven los resultados. Una iniciativa que integra, tiene beneficios educativos y cuida al planeta", manifestó Posse.

"Es una alegría enorme poder ver la felicidad y el reconocimiento de los abuelos. Esta es la etapa final de un círculo virtuoso que emociona ya que se ve plasmado no sólo la solidaridad de la gente sino el trabajo de muchas personas", destacó el director del taller de Reciclaje de la Fundación Equidad, Juan Faieraizen.

En el primer nivel, los abuelos van a aprender a encender la PC y a familiarizarse con la tecnología; luego en una segunda etapa, aquellos adultos mayores con conocimientos más avanzados tendrán clases de Word, Excel, Power Point y Access. El último nivel, les permitirá manejar las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Además, tendrán inclusión en el uso de la tecnología más reciente con Smartphones.

Sin dejar de mirar el monitor, Beatriz Gutiérrez contó: "Es una maravilla. Estoy muy contenta y entusiasmada por empezar el curso para aprender todo lo que tenga que ver con la computadora".

A su lado, Nélida Antonet completó entre risas: "Esta sala es espléndida. Siempre es bueno aprender e instruirse para poder competir con los nietos".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024