San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Claudio Mamud presentó su libro en San Isidro
   
Acompañado de las escritoras Ana Guillot y Estela Escudero, Claudio Mamud presentó el sábado 30 de Septiembre el libro "Sólo para ella y otros relatos".

Estela Escudero describió al escritor como "un maestro que tiene el don de saber transmitir los conocimientos". Para ella, todos los relatos tienen recovecos, lugares donde hallar perlas de sabiduría. En ellos habitan personajes entrañables que da gusto conocer y saber de sus vidas.

Por su parte Ana Guillot, que además de escritora es docente y forma equipo con Mamud, puso el acento en el título de la obra, que encontró redondo y muy sugerente, e insistió en que es un libro apto para toda clase de lectores, aunque el título pueda insinuar lo contrario.

"Claudio sabe hablar de los mundos íntimos. Es un libro entrañable y polifónico que alberga una sinfonía de voces", opinó.

La narradora Norma Escudero, que deleitó a los asistentes con la lectura de alguno de sus fragmentos favoritos de la obra, explicó que para ella uno de los aciertos del libro son la adjudicación de los nombres a los personajes. "Son cuentos en los que uno puede encontrar muy bellos microrrelatos. Historias, dentro de historias", contó.

Mamud, que regaló y dedicó alguno de los ejemplares de su primer libro, visiblemente feliz, se declaró un ávido lector y un ser muy meticuloso con la ortografía.

También confesó que hasta ahora nunca se había decidido a escribir, pero que hace un par de años decidió pasar al otro lado. "Siempre escribo pensando en los demás. Me interesa como lo que escribo puede resonar en el otro".

Él anima a lectores y alumnos, independientemente de su edad, a que se animen a escribir. "Es un ejercicio que encuentro catártico. ¿Qué es lo peor que te puede pasar si lo intentas?", se cuestiona.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023