San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Distinción al Hospital Central por su mirada integral de la salud
   
El Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse" recibió este miércoles 27 de Septiembre una distinción por promover el concepto de ecobioética, una mirada integral entre la salud y la sociedad.

"El Hospital Central de San Isidro es pionero en llevar adelante el concepto de ecobioetica que tiene que ver con una actitud integral entre la salud y la sociedad. Tiene que ver con el bienestar del hombre y su entorno y ahí también entran en juego otras áreas como la educación. El Programa de Meditación en Escuelas, que impulsa López Rosetti desde este hospital es un gran ejemplo", dijo el Dr. Prof. Moty Benyakar, presidente de la comisión iberoamericana de ecobioética de la UNESCO.

Por su parte el Dr. Daniel López Rosetti, agregó: "San Isidro es tierra fértil para las ideas. Este hospital tiene una gran infraestructura y tecnología de punta. Cuando Benyakar lo visitó quedó impresionado". Agregó que los ladrillos se pueden comprar, pero lo que más vale en este hospital es la gente que trabaja allí, desde un camillero, un administrativo o el personal de ambulancia. "Todos desde su lugar aportan para el buen funcionamiento de este sistema sanitario", dijo. "Lo importante son las personas y, justamente, es lo que persigue la UNESCO en el sentido de igualdad de oportunidades y respeto a las diferencias.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concluyó diciendo: "Estamos muy contentos con este reconocimiento que abarca al Hospital Central y la gestión municipal como garante del derecho a la salud, a la educación, a la seguridad para los vecinos promoviendo de esta forma la paz social, principio fundacional de la UNESCO".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023