San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Profesores fueron agasajados en la Quinta Pueyrredon
   
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó en la mañana de este lunes 18 de Septiembre el acto por el "Día del Profesor" (que se celebra los 17 de Septiembre en memoria de José Manuel Estrada, profesor, orador, escritor y periodista).

La ceremonia se realizó ante una gran cantidad de docentes de escuelas privadas y públicas del distrito en la Quinta Pueyredon [Rivera Indarte 48, Acassuso].

"San Isidro es un polo educativo muy importante que abarca una buena parte de la educación pública y privada de toda la región. Todos compartimos la convicción de buscar una sociedad mejor a través de la educación", resumió Posse. "El profesor de secundaria tiene un gran valor porque forman parte de la adolescencia, una etapa muy importante en la vida de todos. Como todos los años en esta fecha los docentes aprovechan para dialogar e intercambiar experiencias".

Cristina Roffe, inspectora jefa de DIPREGEP, agregó: "Hoy recordamos a cada uno de nuestros profesores que han dejado una huella en nosotros. El encuentro de hoy es para renovar el compromiso, la responsabilidad y el entusiasmo que todos los profesores tenemos que tener al momento de entender la diversidad de nuestras aulas para los procesos de enseñanza y aprendizaje con la idea de formar ciudadanos activos de nuestro país".

El acto culminó con canciones interpretadas por el Coro Municipal, dirigido por Mariela Rodríguez y Alejandro Falcone, coordinado por Rosa García.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023