San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó la tercera edición de la feria Diseñarte
   
Durante el sábado 16 y el domingo 17 de Septiembre, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, se llevó a cabo la tercera edición de Diseñarte, el gran evento de los emprendedores locales de moda.

"San Isidro tiene en su ADN el emprendedurismo y hay muchísimas personas del distrito que empezaron sus proyectos de cero y les ha ido realmente muy bien. Este tipo de iniciativas fomentan que los emprendedores locales se den a conocer e intercambien experiencias con otros así que está buenísimo", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, mientras recorría la muestra.

El concejal sanisidrense Andrés Rolón remarcó: "La propuesta es una muestra más de la importancia que se les da en San Isidro a los emprendedores para que puedan continuar creciendo en sus proyectos".

Uno de los puntos fuertes de la feria estuvo en el diseño de indumentaria con remeras, bikinis, jeans, camperas de cuero, zapatos y más. También los participantes pudieron encontrar accesorios, puestos de decoración de interiores y exteriores, y un stand de la secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente con emprendedores que hicieron camino con la colaboración de esa dependencia comunal.

"Diseñarte es el punto de encuentro para los que innovan, diseñan, arriesgan y suman esfuerzo para seguir creciendo. Una feria con estilo local, pero a la vez muy ecléctica y de gran calidad, que genera mercado y es una gran oportunidad para que el público compre, se inspire y contagie", dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura.

A lo largo de las jornadas, hubo una ronda con mentores que transmitieron sus experiencias, propuestas gastronómicas y música en vivo, con las performances de Bandalos Chinos y Quientekita Lobailao.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024