San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
María Eugenia Vidal participó en San Isidro del Foro de Intendentes
   

Impulsado por un discurso breve, pero contundente, de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, el Foro de Intendentes de Cambiemos se propone salir a buscar los votos necesarios para imponerse en las próximas elecciones legislativas.

El encuentro, realizado en el Hipódromo de San Isidro durante el mediodía de este viernes 15 de Septiembre, permitió a los intendentes intercambiar distintos aspectos de la gestión y cerrar filas con vistas al desafío de captar los más de 20.000 votos que le permitirían superar la ajustada derrota de las P.A.S.O.

La gobernadora Vidal destacó en el comienzo el trabajo y compromiso de los intendentes que gobiernan distritos afectados duramente por las inundaciones, que no sólo estuvieron junto a los pobladores, sino que lograron buenos resultados en las primarias.

Sobre ese punto, anunció que antes de fin de mes se comenzarán las obras del primer tramo de la cuarta etapa de la cuenca del Salado, mientras el segundo tramo ya tiene asegurado el financiamiento del Banco Mundial. El gobierno provincial y el nacional, dijo, esperan que para el 2019 todos tramos de la cuarta etapa estén en obra, lo que motivó un espontáneo aplauso de los presentes.

Sesenta y nueve intendentes del frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires escucharon que el objetivo es estar en contacto directo con todos los vecinos para asegurarles que el cambio está en marcha, que hay un equipo experimentado y que no están solos. "Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar y en estas elecciones se pone en juego nuestra credibilidad. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: precisan volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación”.

"Necesitamos el compromiso de cada uno de ustedes, de sus equipos de campaña y de sus candidatos. Si seguimos cerca de la gente y escuchando a los bonaerenses vamos a sacar mucho más que 20.000 votos", dijo la gobernadora Vidal.

"Estamos de cara a unas elecciones cruciales para la Argentina y es muy importante contar con el apoyo de María Eugenia. Es la oportunidad para consolidar el cambio y fortalecer la credibilidad, no sólo de los vecinos sino del mundo que nos mira", expresó Gustavo Posse, que ofició de anfitrión del encuentro.

"Tal como lo dijo la gobernadora, tenemos que seguir acercándonos a los vecinos para que ningún sector de la Provincia se quede sin conocer nuestra propuesta”, remarcó el intendente de San Isidro, quien destacó que es muy importante poder realizar este tipo de encuentros para intercambiar experiencias entre todos los intendentes bonaerenses con el objetivo de seguir mejorando la vida de cada vecino.

Estuvieron presentes el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, el vicegobernador, Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el secretario de Comunicación Provincial, Federico Suárez, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, entre otros.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024