San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Festejos en Boulogne, a pesar del mal tiempo
   
Pese a las lluvias, familias enteras disfrutaron el sábado 9 y el domingo 10 de Septiembre de la celebración del 53º aniversario de la ciudad de Boulogne. AcercArte, el programa provincial que recorre los distritos bonaerenses, con el apoyo del gobierno municipal, ofreció variadas propuestas culturales como teatro, charlas, cine, talleres, danzas, stand up y shows musicales.

"Es una alegría que el programa cultural AcercArte haya elegido esta fecha tan especial para llegar al Municipio. Se ve a las familias unidas, bailando y festejando el aniversario de Boulogne, una ciudad de origen ferroviario, que con 90 mil habitantes sigue creciendo y hoy es modelo", expresó el intendente Gustavo Posse.

Los festejos incluyeron Cine 360 y Cine Móvil -un domo equipado con la última tecnología- que permitió disfrutar de cortos audiovisuales como "Viaje salvaje a la Tierra", "La vida secreta de tus mascotas", "Pink Floyd - The Wall", y "Universo Cerati", entre otras.

Las actividades para los niños incluyeron un taller de pintura de Milo Lockett, y un espectáculo musical de la cantante Adriana. El humorista Juan Acosta, la charla ¿Qué leen los actores?, de la mano de Gonzalo Heredia, teatro con Mike Amigorena, fueron algunas de las propuestas.

"Estamos orgullosos de trabajar en conjunto con el equipo del Municipio de San Isidro para celebrar el aniversario de Boulogne. Con este fin de semana, AcercArte llegó a 80 municipios, pero vamos a seguir llevando esta cultura de primer nivel nacional hasta completar los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires", sumó el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez.

"Son dos días de mucha música y fiesta, para celebrar a lo grande el cumpleaños de Boulogne. Después de dos años nos tocó AcercArte y justo en este día, por eso unificamos el festejo", añadió Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Pasadas las 20:00 del sábado, subieron al escenario los integrantes de Kapanga e hicieron cantar y saltar a todos los presentes.
Debido a las condiciones meteorológicas, la jornada del domingo sólo tuvo el recital de Valeria Lynch que deleitó al público con sus canciones más conocidas y aplaudidas.

Norma González de Boulogne comentó: "Me encantó esta celebración, fue una fiesta ideal para disfrutar en familia. Felicito al municipio por todo lo que hace, y por acercarnos propuestas culturales a todos los vecinos".

Silvia Suárez de Beccar sostuvo: "Esta buenísimo que tengamos este nivel de espectáculos en forma gratuita. Hoy cumplí el sueño de ver a Valeria Lynch".

"Es la primera vez que vengo a un show así, fue todo maravilloso; la organización y la seguridad, así el contexto está dado para que sea una fiesta alegre", concluyó Mirta Fernández, quien se vino desde San Miguel.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024