San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Se realizó la 7ª jornada de educación para la salud en Acassuso
   
Con el lema “Enseñando y aprendiendo a convivir”, se llevó a cabo el miércoles 6 de Septiembre la séptima Jornada de Educación para la Salud que reunió a más de 600 docentes de escuelas públicas y privadas del distrito en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro [Santa Fe 650, Acassuso].

Durante el encuentro, los presentes tomaron conocimiento e intercambiaron experiencias sobre el estrés y “El Programa Nacional de Meditación en Colegios”, que se realiza en escuelas del distrito para el desarrollo cognitivo y la regulación emocional de los chicos.

“Estoy muy feliz de poder siempre estar presente en esta actividad tan importante que busca articular todos los recursos que tiene el Estado, como la educación y la salud con la participación de padres y docentes”, expresó el intendente Gustavo Posse al finalizar la jornada. “Además, es una alegría enorme contar con la presencia del prestigioso médico Daniel López Rosetti, fundador del Servicio de Medicina del Estrés, que traslado a las escuelas el trabajo que se hace en el Hospital. Un programa, reconocido a nivel nacional, que logró aumentar la concentración, mejorar la memoria, disminuir la ansiedad, el estrés, la depresión y, sobre todo, las reacciones de ira y violencia de los chicos”.

Silvia Emile, integrante del equipo del Servicio de Medicina del Estrés, comentó: “Estamos muy agradecidos por la invitación que nos hizo el Municipio para participar de esta iniciativa y poder mostrarles a todos los docentes lo que es PROMECO. Realmente, es enriquecedor desde todos los puntos de vista y suma al aporte y beneficio de la comunidad”. 

La jornada contó con la participación del Dr. Daniel López Rosetti quien disertó sobre Estrés, abordaje Médico Conductual Filosófico PROMECO.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023