San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: APRENDER A CUIDAR

 
Jornada cívica de limpieza de la costa en Martínez
   
Se llevó a cabo el sábado 2 de Septiembre una jornada de limpieza en la costa de San Isidro entre las calles Gral. Pacheco y Paraná.

El intendente Gustavo Posse se acercó para compartir con los voluntarios esta actividad, organizada por el movimiento cívico ambiental "Vamos a Hacerlo Argentina", junto al Parque Natural Municipal "Ribera Norte" de San Isidro y la Reserva Ecológica Vicente López.

"Estamos muy felices de ver que cada vez más gente se suma a esta iniciativa que ya se realiza hace mucho tiempo en el Municipio. Esta es una zona que requiere de una limpieza constante ya que el río contaminado siempre deja residuos", comentó Posse.

Uno de los fundadores de "Vamos a Hacerlo Argentina", John Ruiz expresó: "Esta jornada es importante no sólo para limpiar y recuperar un espacio natural como lo es la costa, sino también para que todos tomen conciencia de que la basura que arrojamos en la calle finaliza aquí y afecta mucho al ambiente".

El objetivo de la actividad es plantar y recuperar espacios naturales en la costa para mantener el buen estado de la zona y concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Mientras recolectaba unas botellas de plástico, Pablo Zabatela contó: "Vine con mi mujer y mis dos nenas. Nos parece interesante que desde chicas tomen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y ayuden a mejorarlo. Estaría bueno que más gente se acerque y aprenda a no ensuciar tanto".

Con sus manos llenas de bolsas, Milva Jesús agregó: "Esto está perfecto. Espero que más gente haga hincapié en el reciclaje para que cada vez encontremos menos residuos en la costa."

Sin dejar de trabajar, Germán Ratinó completó: "Esta iniciativa me parece espectacular. Uno es el creador de su propia realidad y el cuidado del espacio donde vivimos depende de cada uno. Ojalá esto sirva para que todos tomemos conciencia".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023