San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Presentaron el programa Academia San Isidro Emprende
   
La secretaría de Desarrollo Económico Sustentable municipal presentó el miércoles 16 de Agosto el programa "Academia San Isidro Emprende", que buscará a través de talleres, clínicas, charlas y aulas virtuales aportar herramientas para mejorar y fomentar emprendimientos locales.

La presentación fue encabezada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el secretario de Emprendedores y PyME del ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, y el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable de San Isidro, Guillermo Greig.

"Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para crear más y mejor empleo en San Isidro. Con la incorporación de la Academia, los emprendedores van a poder adquirir herramientas y capacitaciones", expresó Posse.

Durante el encuentro, emprendedores nacionales e internacionales contaron sus experiencias sobre diferentes modelos de negocios y expusieron cómo superaron los obstáculos para llegar al éxito.

"Queremos llegar a todo el país, para que cada argentino tenga la oportunidad de desarrollar su propia proyecto. Por eso celebramos que San Isidro tenga un gran equipo, es un placer trabajar con el Municipio. Este es el ejemplo del camino que debe tomar nuestro país para generar más y mejor empleo, y así reducir la pobreza", sumó Mayer.

La propuesta Academia San Isidro Emprende busca brindar los programas de capacitación de Academia Argentina Emprende, tanto presencial como virtual y, de manera complementaria, programas locales realizados a la medida del perfil de emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas del distrito.

El subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable Guillermo Greig contó que uno de los desafíos es trabajar sobre toda la periferia en Villa Adelina, Boulogne, Beccar y el Bajo de San Isidro, donde se necesitan más empresas, PyME y emprendedores. "En breve vamos a lanzar nuevos programas que ayudarán a los emprendedores y PyME en las financiaciones a través de Nación y Provincia, y con propuestas propias del municipio".
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023