San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El universo de Lourdes pasó por San Isidro
   
Miles de chicos y grandes cantaron y bailaron en el mediodía del domingo 6 de Agosto en el espectáculo que ofreció Lourdes Sánchez en el Hipódromo de San Isidro, como parte de los festejos adelantados por el Día del Niño.

"El Día del Niño es una excelente excusa para reunir a la familia. La idea es que los chicos, más allá de la localidad donde vivan y de la situación económica particular de sus familias, tengan la oportunidad de ser parte de un show de primer nivel", expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Poco después de las 11:00, Lourdes, con un vestido florido dominado por el rosa, asomó al escenario, acompañada de sus cuatro bailarines, Flor, Leo, Pato y Julia.

Jardín Tin Tin, Golosinas, La lección de las vocales y Sueño sueñito fueron algunas de las pegadizas y didácticas canciones que formaron parte del espectáculo "El Universo de Lourdes", diseñado para chicos de hasta 12 años, que nació en 2016 y que ya fue visto por más de 50.000 espectadores en varias provincias y países de América latina.

"Me encanta venir a San Isidro y celebro que los municipios organicen festejos de este estilo porque quizá no todos los chicos pueden ir a ver espectáculos así a un teatro. La estamos pasando súper bien", aseguró Lourdes Sánchez.

La gran fiesta de Lourdes, que fue organizada por la subsecretaría general de Cultura, también incluyó trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago Raley, que sorprendió a todos los presentes.

"Nuestras propuestas culturales para niños y adolescentes continúan a lo largo de todo el año. Siempre buscando que haya variadas ofertas para todos los públicos", explicó la lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Cultura local.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023