San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Más móviles y tecnología al servicio de la seguridad
   
Con un acto llevado a cabo este 20 de Julio en el Centro Municipal de Exposiciones [Del Barco Centenera a metros del Río de la Plata, San Isidro], el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presentó los 25 nuevos móviles para el Patrullaje Municipal, que se suman a la dotación de los 130 vehículos ya existentes.

Las 15 camionetas Ford Ranger y 10 automóviles Volkswagen Voyage están equipados con elementos de última tecnología, como cámaras especiales con movimiento horizontal y vertical, zoom y luz infrarroja. Las cámaras pueden grabar y, de ser necesario, transmitir en vivo.

"Fuimos el primer municipio en implementar el patrullaje municipal. No hay manera de proteger al distrito si no es sumando más elementos tecnológicos y recursos humanos para cuidar a las personas", afirmó Posse.

Cuando existe un problema, como lo es la inseguridad, el Estado es uno sólo, expresó, y destacó la labor que en San Isidro llevan a cabo en conjunto la Policía de la provincia de Buenos Aires (incluida la Policía Local), la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y el Patrullaje Municipal.

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Dr. Federico Suñer, explicó que la adquisición de los 25 móviles 0Km requirió la incorporación y capacitación de nuevos inspectores. También se compraron 100 chalecos antibalas.

Destacando el compromiso del gobierno municipal con la mejora en la prevención de la seguridad, Suñer justificó la tarea conjunta con el gobierno provincial.

Los nuevos vehículos complementan los 130 móviles existentes, que transitan las 24 horas las calles de San Isidro, los 110 kilómetros de fibra óptica, las más de 1.400 cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo.

Al evento concurrieron el Jefe Departamental del Conurbano Norte de la Policía Bonaerense, el Jefe Distrital de San Isidro de la Policía Bonaerense el Jefe de la Policía Local de San Isidro, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de entidades y juntas vecinales.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023