San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Habrá una sede del ministerio de la Producción en San Isidro
   
Con la intención de permitir que las PyME puedan acceder de forma más simple y rápida a los beneficios y programas del gobieno nacional, se firmó en el mediodía de este miércoles 19 de Julio un convenio entre la municipalidad de San Isidro y el ministerio de Producción de la Nación para la creación de la Casa de la Producción de San Isidro, que funcionará en 9 de Julio 506.

Del encuentro realizado en el Centro Municipal de Exposiciones participaron el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Prémoli, y el subsecretario PyME bonaerense, Federico Zin.

La firma del convenio tuvo el marco del "Día PyME en San Isidro", una jornada cuyo objetivo es que equipos de la cartera de producción se acerquen a las PyME de San Isidro (hay unas 10.000) para escucharlos y contarles acerca de los beneficios que tienen.

"Con estas acciones buscamos que crezcan las posibilidades de trabajo en San Isidro. Trabajamos en conjunto con titulares de Producción de Nación y Provincia para evaluar todas las reformas necesarias para mejorar la competitividad en la Argentina", dijo el intendente Posse.

Por su parte, el ministro Tizado agregó: "La idea es acercarnos a las empresas. La flamante Casa de la Producción estará en todos los municipios para que el industrial se preocupe por mejorar la productividad y no en hacer trámites. El ADN del gobierno es estar cerca de las pymes, los empresarios y la gente".

Durante el encuentro también se presentaron los beneficios de la Ley PYME, que elimina impuestos, aumenta las posibilidades de financiamiento y busca simplificar el negocio de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo, entre otros beneficios.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023