San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Concurso de música para nuevos talentos
   
La Casa de la Juventud se llenó de un entusiasta público joven que disfrutó del show de 5 de las 30 bandas que pasaron la preselección del concurso "San Isidro Te Escucha".

La ganadora de la primera selección fue Ávidos del Haber, un trío que se midió con Feydau, Unanimados, Carga viva y Lenguas Muertas. En la segunda jornada la banda Triciclo, de Beccar, fue elegida como una de las finalistas del certamen.

"Nuestra meta es hacer brillar a nuestra comunidad detectando valores, y agregándoles valor a su hacer. Este concurso brinda la posibilidad a las bandas que aún no grabaron su primer disco de pensar y presentar su proyecto musical, mostrarse, salir del garaje y jugar en la cancha grande”, explicó Eleonora Jaureguiberry, de la subsecretaría de Cultura, organizadora del concurso.

"San Isidro tiene una gran tradición musical. En este caso, el rock y sus variantes como punto de encuentro de un concurso que contó, en su primera etapa, con 60 bandas, lo cual habla del enorme interés que ha despertado. Que estos grupos puedan contar con un escenario privilegiado, mostrar su música e interactuar con otras bandas también es parte de esta experiencia, más allá del resultado de la final”, expresó el intendente Gustavo Posse.

"Estuvimos toda la semana pensando en el concurso. Felices, nos sacamos la presión de tocar y dimos un buen show de cinco temas. De verdad, es una gran oportunidad, porque te ahorras muchos pasos que si tuviéramos que darlos por nuestra cuenta sería mucho más difícil”, expresó Tomás Paci, bajista de Triciclo, una banda de reconocibles influencias de Soda Estéreo y del Flaco Spinetta, que se completa con Julián Longhi (guitarra) y Federico Bettiga (batería).

La iniciativa tuvo un jurado de lujo integrado por Lula Bertoldi (cantante y guitarrista de Eruca Sativa), Gustavo Amann y Nicolás Castro (productores de MTS Producciones), y Daniel Jiménez (periodista de FM Vorterix).

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023