San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: NOTICIAS

 
Más iluminación -a menor costo- y obras de bacheo en Beccar
   
El gobierno municipal ya renovó más de 1.000 luminarias LED en Beccar, entre luces de altura y de vereda, como parte del plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35.000 luminarias en todo el Partido.

"Vamos a llegar al 100% de luminarias LED en todo el distrito. Esto es un cambio muy positivo porque implica ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental. Seguimos innovando para mejorar la calidad de vida del vecino", contó el intendente Gustavo Posse.

La renovación de luminarias se realizó en las calles Ingeniero Marconi y Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón; además de Ayacucho, French y Haedo, entre Parodi y Gervasio Posadas.

"Con el Plan de Reconversión del Alumbrado Público logramos un San Isidro más sustentable, esta tecnología ilumina mejor y ahorra energía. Con estas luminarias los vecinos pueden transitar de una forma más segura y tranquila", sumó Tomás Rodríguez de la subsecretaria de Espacio Público.

El concejal Andrés Rolón señaló: "Con la implementación de estas luminarias le damos respuestas a los vecinos y le brindamos mayor seguridad. Tenemos el distrito más iluminado y se nota la satisfacción de nuestros vecinos en cada localidad".


Juan B. Justo lucirá renovada

Próximamente, comenzará una importante renovación en la calle Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón.

La puesta en valor comprende trabajos de bacheo para luego colocar una nueva cinta asfáltica a lo largo de 14 cuadras. Las tareas incluyen nueva señalización horizontal y vertical. La obra es financiada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.


"Primero vamos a realizar tareas de bacheo profundo de hormigón en las placas de calzada que se encuentran dañadas. Una vez finalizada la recuperación de estas losas de hormigón se realizará la colocación de una nueva cinta asfáltica de aproximadamente 9.000 metros cuadrados", explicó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar.

A medida que avancen los trabajos se cerrarán de manera total los tramos afectados a las obras, implementando los correspondientes desvíos.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016