San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Concurrida segunda edición de La Romería
   
Más de 8.000 personas disfrutaron el sábado 10 de Junio de la segunda edición de La Romería, una entretenida iniciativa que evocó las tradicionales fiestas populares de San Pedro y San Pablo, en Beccar.

Las actividades se desarrollaron en la calle Juan B. Justo, a metros de la avenida Centenario donde, a partir del mediodía, grandes y chicos participaron de los juegos de la kermesse, acompañados por los clowns de Marcelo Katz, que despertaron sonrisas y alegría en los presentes.

"La Romería de Beccar revive las tradicionales fiestas de San Pedro y San Pablo que con el correr de los años habían quedado en el olvido. Es un evento familiar que recupera el encuentro, el disfrute en la calle, con vecinos y desconocidos. Queremos que todos tengan la oportunidad de acceder a distintas propuestas culturales gratuitas", afirmó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura.

Entre las propuestas hubo tres mesas para que los chicos jugaran al ajedrez y dibujaran y pintaran comic e historietas, guiados por profesores de Cultura.

A las 14:00, llegó la música de la mano de la banda The Buachos Reggae Band y luego Pablo Picoto ofreció un monólogo de humor.
En paralelo a las propuestas culturales, los asadores de la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" también fueron protagonistas de la jornada gracias al rico asado y las empanadas que prepararon.

Finalmente salió al escenario The Shouts, la banda tributo a The Beatles.

Con su hijo en brazos, Adrián Oliveri de Boulogne, expresó: "Me parece genial esta propuesta, donde la gente puede venir con los chicos y jugar libremente. No es común encontrarse con estas fiestas que recuerdan viejas épocas en las calles".

Al lado de su mujer, Brian Peralta, oriundo de Martínez, sostuvo: "La idea esta buenísima, nos divertimos muchísimo. Espero que continúen haciendo esto porque me encanta".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024