San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Multitudinaria Misa del Joven en Beccar
   
Con el el lema "Qué me queda por hacer" cerca de 2.500 estudiantes del último año de 43 colegios secundarios de la diócesis de San Isidro se reunieron en el colegio "Carmen Arriola de Marín", en Beccar, para participar por quinto año consecutivo de la Misa del Joven.

"La mirada de Jesús nos dice: Cuando elijas, andá a buscar a los hermanos que no están, andá a buscarlos para que puedan tener su lugar en el banquete de la vida; porque nos perdemos tanto cuando tantos no están, no nos damos cuenta de la maravilla que sería nuestra vida social, si hubiera un lugar para todos en el banquete, si cada uno pudiera desarrollar lo mejor que tiene”, expresó el obispo diocesano, monseñor Oscar Ojea, que ofició la celebración eucarística.

Sobre el encuentro, el prelado expresó "Es una instancia muy importante para los jóvenes de decisión vocacional, que coincide con este momento tan importante de la libertad de los chicos. Queremos acompañarlos, darles ánimo para que hagan una buena elección. Desde el punto de vista del evangelio se trata de una elección al servicio del bien común y del prójimo".

"Siempre vengo a esta misa como intendente, vecino y padre, porque ingresan al ámbito universitario y laboral y son nuestro futuro. Este lema 'qué me queda por hacer' tiene una visión de conjunto y eso es muy importante para la sociedad", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023