San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Gustavo Posse inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Delibertante de San Isidro
   
Este miércoles 5 de Abril, al mediodía, como sucede cada año, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Luego de hacer un repaso de su gestión con especial énfasis en logros de las áreas de salud, seguridad, obras públicas, integración y espacio público, el intendente destacó los beneficios que tiene San Isidro de compartir una mirada común con el gobierno nacional y provincial.

"Vivimos un escenario de oportunidades para que San Isidro retome viejos sueños que habían quedado trabados por mezquindades políticas. Uno de ellos es la creación del Parque Público del Puerto, que ya está en marcha", comentó Posse.

El intendente enfatizó el fuerte trabajo que habrá este año en obras públicas: "Junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires estamos avanzando en la construcción de los pasos bajo nivel números 10, 11 y 12 del distrito en las calles España (Beccar), La Calandria (Villa Adelina) y Sarratea (Boulogne). Estas obras salvan vidas y agilizan el tránsito".

Posse agregó que también se está proyectado el comienzo de las obras de los puentes carreteros en Yatay (Boulogne) y Rivadavia (San Isidro). Además del ensanche de Sarratea y Uruguay para mejorar los accesos al distrito. "También seguiremos fortaleciendo nuestro sistema de prevención de inundaciones con más obras hidráulicas", señaló el jefe comunal.

Sobre la obra pública que beneficiará las áreas de salud, Posse expresó: "Ya se encuentra en ejecución la modernización, ampliación y puesta en valor del Hospital Municipal Materno Infantil, trabajo que concluimos en el sector de quirófanos del Hospital Central".

En cuanto a la seguridad, Posse destacó el trabajo de los 296 efectivos de la Policía Local que ya egresaron. "A su vez estamos ampliando la Mesa de Coordinación y Planeamiento con integrantes de Fuerzas Federales", agregó. Por último, recalcó el trabajo que desde el año 2000 realiza la municipalidad en esta materia.

"Con fondos municipales logramos consolidar un vigoroso sistema complementario a las fuerzas de seguridad: 130 patrulleros propios, más de 1.300 cámaras de seguridad, dos salas de monitoreo y 160 kilómetros de fibra óptica, entre tantas otras cosas".

Concluido su discurso, el jefe comunal se acercó a saludar cada concejal ubicado en su banca.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023