San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Fuerte colaboración de la municipalidad al hogar de APADMSI
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se acercó a la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados Mentales de San Isidro (APADMSI) para otorgar un fondo de 327.000 pesos para realizar mejoras edilicias en la institución.

La asociación, que se dedica al cuidado de personas con discapacidad severa y profunda, participó del programa televisivo Showmatch, donde fue representada por María del Cerro y Nicolás Villalba quienes llegaron hasta la semifinal del certamen.

"Antes de comenzar el programa, el intendente se comprometió a cumplir nuestro sueño sea cual fuese el resultado. Estamos muy agradecidos a María, Nicolás y, por supuesto, al municipio por este apoyo que representará un nuevo techo para la fundación", comentó la presidente de la asociación, Nélida Sastre.

APADMSI es una asociación sin fines de lucro y funciona como un Centro de Día donde se atienden jóvenes y adultos con discapacidad mental y se les ofrece un espacio para el desarrollo de sus habilidades en un ambiente creativo, alegre y contenido.

"Es una enorme alegría poder brindar esta colaboración. Más allá de este fondo, es importante la visibilidad que ganó la asociación en el programa ya que le permitió ganar reconocimiento y sumar nuevos colaboradores", expresó Posse.

La institución funciona hace más de 30 años en San Isidro y realizan actividades recreativas, arte terapia, educación física, musicoterapia, talleres de cocina, huerta, manualidades, y terapia asistida con animales.

"Siempre decimos que una sociedad se califica en relación al tratamiento que le brinda a los sectores más vulnerables. En este caso,  dimos otro salto en calidad de integración", completó el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023