San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Gustavo Posse y Jorge Macri recorrieron las obras de la calle Paraná
   
Los intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri, recorrieron la calle Paraná, donde se llevan adelante importantes trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el Río de la Plata.

"Esta gran obra es el resultado de las gestiones conjuntas de San Isidro y Vicente López; y si bien ahora es una molestia circunstancial por los trabajos, en poco tiempo será un enorme beneficio que pondrá en valor el comercio de la zona y mejorará la calidad de vida de los vecinos", contó Posse.

La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

Jorge Macri destacó el trabajo en equipo de esta obra que por su calidad tendrá una durabilidad de muchos años. "Son más de 20.000 metros cuadrados de mejoras en pavimentos con casi 500 rampas de fácil acceso, además de demarcación, nuevos cordones e iluminación", precisó el intendente de Vicente López.

El secretario de Obras Públicas de San Isidro, ingeniero Bernardo Landívar, precisó que actualmente los trabajos se realizan en unas 7 cuadras de Colectora Panamericana a Fondo de la Legua. "Colocamos una doble capa de 12 centímetros de hormigón pobre y 18 de hormigón rico, que forman un paquete de 30 centímetros de espesor de larga durabilidad".
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023