San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: AGENDA

 
Una gran oportunidad en San Isidro
   
El sábado 1 de Abril niños y adolescentes podrán conocer la Escuela de Teatro Musical y Estudio de Danzas "Julio Bocca" [Club Claudio Marangoni Obispo Terrero 3180, San Isidro] en las clases abiertas y gratuitas para los cursos de Teatro Musical que inician en abril.

Una forma de descubrir la eficaz propuesta de entrenamiento y formación artística que se puede cursar en San Isidro.

Horarios:
Sub 9 (6 a 8 años) 10:00 a 11:30
Niños 1 (9 a 12 años) 11:30 a 13:00
Adolescentes 1 (13 a 16 años) 13:30 a 15:00

Para poder participar de estas clases abiertas y gratuitas hay que anotarse dejando nombre y apellido, edad, a qué grupo se quiere asistir y un número de contacto al correo: estudiojbsanisidro@fundacionjuliobocca.org.ar


FORMACIÓN SÓLIDA EN SAN ISIDRO PARA INICIARSE EN EL TEATRO MUSICAL Y LA DANZA

La Escuela de Teatro Musical y Estudio de Danzas "Julio Bocca" ofrece en la sede de San Isidro un completo programa de entrenamiento y formación artística, destinado a grupos de niños (9 a 12), adolescentes (13 a 17) y adultos (más de 17 años) que ha permitido, desde hace casi dos décadas, que muchos concreten una carrera con todo lo que se exige de un artista integral.

El nivel académico y pedagógico logra, con dedicación y esfuerzo, que hoy haya muchos exalumnos trabajando en el país y en el exterior con todos los recursos necesarios para sacar provecho de las oportunidades.

Las experiencias de los alumnos son diversas, pero suelen tener puntos en común. La pasión por crecer en la disciplina que eligen los lleva a comprometerse con los horarios y valorar la forma de trabajo propuesta.

Así lo señala, por ejemplo, Virginia, madre de Mora -alumna desde hace 5 años- que llegó por referencias y no duda en destacar que el ambiente, los docentes y la disciplina forman una combinación perfecta.

Becada por sus méritos en 2015 en Danza Clásica, Mora se apasiona con la danza al punto que, a pesar de las horas que le dedica cada semana, su entusiasmo no decae. Por su puesto, la familia –integrada por sus padres y dos hermanos- está feliz con que ella pueda desarrollarse en lo que disfruta y la apoya para que pueda cumplir con el colegio y con sus sueños.

Con la dirección de Federico Alegre Jantus, en el Estudio de la Fundación Julio Bocca en San Isidro se desarrolla entre Abril y Diciembre un plan de estudios y formación completo con clases de jazz, clásico, ensamble, técnica vocal, teatro, música, preparación física, urbano e integración que se manejan a través de una matrícula y cuota mensual.

La misma satisfacción que experimentan los alumnos puede comprobarse en los docentes, como María Laura Matienzo, profesora de Clásico, quien destaca los valiosos elementos que transmiten sus clases en lo referido a la disciplina, la presencia, el respeto. Independientemente del género que aborde en el futuro el alumno, la “madre de todas las danzas” le aporta al bailarín una elegancia y un compromiso que se evidencia en el escenario.

La formación en la Escuela de Teatro Musical que ofrece el Estudio puede iniciarse a los 3 años cuando los chicos van descubriendo el mundo del teatro musical, mediante juegos y coreografías. Está también el grupo “Sub 9” (para niños de 6, 7 y 8 años) que es la transición al teatro musical de niños (a partir de 9 años).

El programa continúa con distintos grupos que irán fortaleciendo al alumno en la búsqueda de actores que sepan bailar y cantar, talentos fundamentales del teatro musical.

Otro gran movimiento que atrae muchos alumnos es el “Estudio de Danzas” con una gran variedad de clases y niveles donde se destaca la disciplina fundamental como Danza Clásica y a la que se suman Contemporáneo, Jazz, Street Jazz, Jazz Contemporáneo, Yoga, Tap, Preparación Física, entre otras.

Los cursos de teatro que se dictan en San Isidro ofrecen herramientas expresivas y creativas, potenciando las habilidades actorales descubiertas por el alumno-actor durante el trabajo en las clases que incluyen técnicas corporales, de improvisación, de relajación, de desinhibición, de libertad expresiva, ejercicios con texto, creaciones colectivas y personales, creación de personajes, etc., acordes al nivel del grupo.

Informes:

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016