San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Distinciones a mujeres ejemplares del partido de San Isidro
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió el acto durante el cual se distinguió a mujeres ejemplares del partido de San Isidro con el premio "Zita Montes de Oca” por su labor en la ciencia y la justicia.

"Se trata de una mención importante que lleva el nombre de una luchadora como lo fue Zita Montes de Oca por los derechos de la mujer", contó Posse en el jardín de la Quinta Los Ombúes.

"Hoy es una fecha de conmemoración y reflexión. Debemos trabajar para que los derechos de la mujer sean una realidad concreta. Como sociedad debemos entender que este es un tema de todos los días, no de uno en particular".

"Si bien las mujeres tenemos mucho que celebrar porque en los últimos años se avanzó mucho en la legislación, es una fecha que nos hace reflexionar la alta incidencia de mujeres asesinadas que hay en el país", dijo Isabel Díaz, responsable de la Dirección de la Mujer.

La doctora en ciencias biológicas Silvia Díaz, quien trabajó más de 40 años para el Conicet y la UBA como docente, agradeció la distinción diciendo "Es un reconocimiento muy importante sobre todo en un momento en el que científicos y docentes pasan una situación crítica. Esto es un mimo gratificante por parte del Municipio de San Isidro y su dirección de la Mujer”, señaló la doctora.

Michelle Baqués, otra de las premiadas, es licenciada en oceanografía y trabaja en la Armada Argentina en acústica submarina. "Me parece muy importante que se premie y reconozca a las mujeres trabajadoras en el ámbito de la ciencia y tecnología. Estoy muy agradecida y emocionada”, comentó.

Las otras distinguidas fueron la ingeniera informática Agustina Fainguersch y la abogada y escribana María Virginia Romero que actualmente se desempeña en la delegación de Fiscalía de Estado de San Isidro como directora.

"Este premio significa la validación de que venimos en el camino correcto. Me pone contenta ver que hay gente haciendo para generar impacto y me gusta ser parte de aquello que genera un cambio positivo. Espero haber inspirado a mas personas por este camino así como lo hicieron otros conmigo”, cerró.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016