San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Detuvieron a una banda de ladrones de neumáticos
   
Con la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del Patrullaje Municipal detuvieron a delincuentes que robaban neumáticos y operaban en una gomería de Cuyo 1660, Martínez.

Luego de la alerta de un vecino, el Centro de Operaciones Municipal de San Isidro tomó conocimiento de que en la intersección de Anatole France y Coronel Cetz, los hombres, que circulaban en una camioneta Ford Ecosport, habían sustraído una rueda de auxilio a una camioneta Hyundai.

Inmediatamente, se puso en marcha un operativo cerrojo y se realizó un seguimiento de la camioneta, que se dirigió por Mazza hacia Colectora, cruzó Fondo de la Legua y dobló por Entre Ríos hacia Sir Alexander Fleming.

Luego, el móvil municipal 248 observó al Ecosport entrando a la gomería. Se dio aviso al titular de la comisaría 7ª "Las Lomas" y al fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Investigación de San Isidro, Dr. Claudio Scapolan. Minutos después el fiscal al lugar y ordenó su allanamiento.

Dentro del lugar, el personal policial constató que la camioneta Ford Ecosport presentaba un pedido de secuestro por hurto y que dentro de la misma se encontraba la rueda sustraída a la camioneta Hyundai y varias herramientas comúnmente utilizadas para robar neumáticos.

Los delincuentes y los elementos incautados fueron trasladados a la comisaría 7ª "Las Lomas" y el hecho quedó a disposición de la Justicia.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023