San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Gimnasia acuática, una gran actividad que realizan en Puerto Libre
   
Los socios de Puerto Libre aprovechan la pileta frente al Río de la Plata no sólo para refrescarse sino también para hacer actividad física.

Con acompañamiento de música, más de 30 adultos mayores siguen las indicaciones del profesor de educación física para la realización de la clase de aquagym, un forma de gimnasia aeróbica que se realiza en el agua. 

"Sin lugar a dudas, es la actividad que más convoca ya que pueden realizarla todos, hasta los que tienen problemas en los huesos o sobrepeso, porque en el agua evitan el impacto en sus articulaciones. No sólo sirve para sociabilizar y divertirse sino que también es muy beneficiosa para la salud", expresó el profesor Maximiliano Salto.  

Resistencia, flexibilidad y movilidad son algunos de los pilares de esta actividad, en la que se utilizan distintos objetos como pelotas y flotadores, que se extiende hasta abril debido a la climatización de la pileta.

"Esta es una clase excelente como todas las que hay en Puerto Libre. Movemos todo el cuerpo en un lugar hermoso frente al río y acompañados de buena gente", remarcó Ester Romero al finalizar la actividad.

María Bianco contó: "Hace 12 años que vengo y la verdad que cada día este lugar está mejor. Aquí uno es libre de hacer lo que quiera y disfrutar de todo lo que nos ofrecen". 

Luego de nadar en la pileta, Juan Carlos Gómez destacó: "Empecé a venir hace un año y realmente me sorprendió. Le han dado a la gente de la tercera edad un lugar único. Esto tendrían que realizarlo en otros municipios porque todos se merecen un lugar así".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024