San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Humor y música en las plazas de San Isidro
   

Cientos de personas se acercaron a ver los espectáculos organizados para este verano que incluyen propuestas variadas y originales.

En la plaza Carlos Gardel se ofreció un espectáculo de circo y humor, luego del cual el intendente Gustavo Posse expresó: "Estos espectáculos ayudan a la integración social, llegan en forma gratuita a todos los que pasan sus vacaciones en San Isidro. Trabajamos para que los bienes sociales como son los espacios públicos sean aprovechados por toda la comunidad".

La subsecretaria de Cultura, Lic. Eleonora Jaureguiberry, comentó: "Hoy tuvimos un espectáculo de circo muy contemporáneo que captó la atención de los chicos y adultos. Durante el verano, vamos a llegar a todas las plazas con una programación de excelente calidad y amplio espectro para toda la familia".

La compañía de circo "Amontonados por Azar" ofreció su obra "H2Olga", que combina la actuación con asombrosas acrobacias.

En la plaza Almirante Brown, en Villa Adelina, la compañía de teatro y música "Los Amados" deleitó al público que se acercó en una noche de sábado que mezcló humor y hermosas canciones populares.


La propuesta de "Los Amados" arranca sonrisas a cada paso con una recreación de artistas de otros tiempos y diálogos cómplices con el público, siempre con gran respeto y creatividad.

Grandes músicos enmascarados en trajes desbordados de color y diseño que provocaron que los más entusiastas salieran a bailar junto al escenario montado especialmente en la plaza.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023