San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Intensa actividad literaria en el HCD
   
A las presentaciones de libros que se desarrollán en aumento desde 2014, se le sumó en 2016 la primera edición del ciclo Cruzando Veredas, propuesta cultural organizada por el Concejo Deliberante y la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon".

El licenciado Eduardo Mandelbaum, especialista en un campo del psicoanálisis que trabaja con grupos de personas para encontrar otras maneras de reparar los males que nos aquejan, presentó su libro "Teoría y práctica del grupo multifamiliar".

El legislativo sanisidrense fue sede también de la presentación del libro de poesía Arpegio, con escritos de los poetas Mariano Benítez, María Lyda Canoso, Valeria Cervero, Elizabeth Cutini, Alejandra Díaz, Ester Herzleviken, Bea Lunazzi, Jonatan Marquez, Carolina Massola, Silvana Merlo, Eugenio Polisky, Dolores Pombo y Ana María Ruso.

Los alumnos de la Escuela de la Palabra, que dirige Graciela Deza, narraron relatos autobiográficos y cuentos, y amantes del género microficción se dieron cita para escuchar la disertación de Raúl Brasca, uno de los referentes en el arte de narrar.

Amigos y familiares del vecino aorganizaron un encuentro donde se presentó un libro con los escritos de un referente del San Isidro Club e impulsor de acciones solidarias.

Con motivo  del Día de la Mujer se realizó el encuentro literario "Mujeres que abrieron caminos" coordinado por el Círculo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer y la Biblioteca Popular de San Isidro.

El ciclo Cruzando Veredas, organizado por el HCD y la Biblioteca Popular de San Isidro presentó a los poetas Jorge Aulicino, Marina Serrano, Jorge Fondebrider y Cecilia Romana, la profesora en letras Ana Guillot y los escritores Ignacio Di Tullio y Laura Chalar. En las vacaciones de invierno se organizó un encuentro para niños.

El ciclo finalizó con un festival literario incluyendo a escritores de todos los géneros, poetas, booktubers, periodistas, investigadores, narradores y editores.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023