San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
304 egresados de los cursos de formación profesional
   
Con el marco de una muestra de los trabajos realizados durante el año, se llevó a cabo la ceremonia de egresados de 304 alumnos que asistieron a los cursos gratuitos que se dictan en el Centro Municipal de Formación Profesional N° 1 [Int. Tomkinson 2130, San Isidro].

Los programas y talleres no arancelados y con certificados oficiales, están destinados a jóvenes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.

"Estamos contentos con todo lo que hemos logrado a lo largo de 2016. Lo más importante es seguir formando alumnos con títulos para que puedan conseguir trabajo", aseguró Claudia Calcagno, directora del centro.

Los cursos que se dictan son Inglés, Pintura Decorativa sobre tela y madera, Tejido a mano, Telar, Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir, Bijouterie, Manicuría, Depilación, Cosmetología, Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva), Interpretación de Lenguas de Señas, Computación, en el que se destaca un curso de computación especial para personas no videntes, y Albañil Constructor, entre otros.

"Estudiando acá se la pasando realmente bien y además he aprendido muchísimas cosas", afirmó Marcela Audigro, de Beccar, que concurre al curso de Interpretación de Lenguas de Señas.

Paula Cavalieri, de San Isidro, comentó que recomienda plenamente cada taller que se dicta en el centro por "el gran nivel de los profesores".

"A mí siempre me gustó comunicarme y por eso me enganché con el lenguaje de señas. El Municipio de San Isidro me dio esta oportunidad y la aproveché al máximo", concluyó Emiliano Colón, de San Fernando. 

Los interesados en inscribirse para el próximo año tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).

Informes e inscripción:

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024