San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Reunión de representantes de clubes de barrio con el intendente
   
Cincuenta representantes de clubes de barrio de San Isidro se reunieron con el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, para recibir asesoramiento sobre el trámite que deben realizar para acceder a los subsidios y a la tarifa social en los servicios como la luz, el agua y el gas.

"Asesoramos a nuestros clubes para que puedan presentar la documentación requerida para recibir la tarifa social y los subsidios. Siempre tratamos de acompañarlos y ayudarlos en sus necesidades", explicó Posse.

"Cuando nos dimos cuenta de que los clubes no iban a poder absorber la actualización de las tarifas, accionamos rápidamente para ayudarlos. Por primera vez, se realizó un registro de las entidades barriales, lo que nos llevó a tomar dimensión de la compleja situación", señaló Gimenez.

Durante el encuentro, autoridades municipales y provinciales brindaron información sobre cuáles son los requisitos para acceder a la tarifa social y los subsidios. Para acceder, los clubes de barrio deben completar el formulario online en http://clubesargentinos.deportes.gov.ar/.

Además, se les indicó que con la presentación de la documentación van a recibir un 40% de reintegro en las tarifas. En el caso de los subsidios para la realización de obras, podrán obtener hasta 60.000 pesos.

El subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, manifestó: "Vamos a estar en contacto con cada uno de los clubes para que logren completar el trámite que se exige para obtener los beneficios. Ahora contamos con la ayuda de Provincia y Nación para consolidar este proyecto, donde las entidades cumplen un rol social fundamental".

Finalizada la reunión, el secretario del SIC, Diego Pasman, comentó: "El Municipio siempre ayudó a los clubes sin fines de lucro y este encuentro nos sirvió para evacuar todas las dudas referidas a cómo acceder a la tarifa social".

Informes: 4512-3222.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023