San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Enfermeros recibieron diplomas por capacitación a distancia
   
Unas 30 enfermeras de los 3 hospitales de San Isidro recibieron en el aula magna del Hospital Central de San Isidro [Santa Fe 431, San Isidro] los diplomas al finalizar una capacitación a distancia, realizada por un convenio que firmó el gobierno municipal con una universidad de los EE.UU.

El curso en línea llevó por título "Teoría, análisis e investigación en el campo de la enfermería" y tuvo una duración de dos a tres meses e incluyó material de video, lecturas adicionales y test de autoevaluación de cada módulo. 

"Es la primera vez que un municipio firma un convenio con una universidad extranjera tan prestigiosa. Esto mejora la calidad del servicio de enfermería, eleva su profesión", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse. "Toda persona en algún momento requiere de cuidados y si la enfermera está entrenada, profesionalizada y capacitada, eso es un gran aporte para todo el sistema de salud de San Isidro que es 100% municipal".

Diego Molinari, el vocero del American Institute for Continuing Education, contó que esta capacitación ofrece conocimientos y alternativas más eficaces al rol del enfermero.

"Los beneficiados son los vecinos que se atienden en los hospitales de San Isidro. Hay que destacar el esfuerzo desinteresado que pusieron las enfermeras, que quieren brindarle mejor servicio a la gente", agregó.

Graciela Lapioggi, jefa de Enfermería del Hospital de Boulogne, opinó al recibir el diploma que "fue una gran experiencia aprender lo que se hace enfermería en otras partes del mundo".

Por su parte, Mariana Karuchek, jefa de Enfermería del Central expresó que "El curso fue muy didáctico y ya estamos aplicando lo que aprendimos en beneficio de los pacientes".

"Esta capacitación a distancia forma parte de la política de recursos humanos del municipio de San Isidro con el objetivo de optimizar la atención de todos los usuarios del sistema de salud público", dijo la Dra. Susana Abelleira, subsecretaria de Salud Pública.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024