San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Más de 10.000 personas en la presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas
   
El Centro Municipal de Exposiciones fue el marco de los shows gratuitos que se llevaron a cabo en la tarde del domingo 18 de Septiembre en San Isidro.

La jornada comenzó pasadas las 16:00 al ritmo del reggae, country y rock-pop de la banda Jeites. Luego, el punk electrónico del grupo Sincapot produjo un gran pogo en el público. Con el sol cayendo y la gente disfrutando de algunas propuestas gastronómicas frente al río, Nokreo Experimento tomó la posta sobre el escenario.

A las 19:30 la banda Illya Kuryaki and the Valderramas subió al escenario y desató una verdadera fiesta. Durante dos horas, la banda liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, hicieron delirar al público con lo mejor de su repertorio.

"Es una alegría muy grande ver a tanta gente disfrutando de esta propuesta. Es una demostración más de los frutos que da el trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio", expresó el intendente Gustavo Posse.

Mientras disfrutaba del show, Jesse, cantante del dúo mexicano de pop latino Jesse & Joy remarcó: "Esta iniciativa está buenísima. Estos shows son un gran impulso para promover la música en la juventud".

Junto a su hijo de dos años y su marido, Carolina Sujoni contó: "Es la primera vez que vengo a un show en este lugar y es increíble. Soy fanática de Illya Kuryaki desde chica y esta es la mejor manera de verlos porque es gratuito y al aire libre".

Lucía Filadoro, que se llegó desde Hurlingham, añadió: "Sigo a Illya a todos lados pero la verdad este lugar fue uno de los mejores para ver el show en familia y disfrutar de un día al aire libre".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024