San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Importante apoyo provincial al sistema de salud de San Isidro
   
La ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz, recibió al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, para reconocer y premiar al sistema de salud municipal por el trabajo realizado para contener el brote de bronquiolitis que afecta al lactante.

Durante el encuentro, Ortiz le entregó a Posse un fondo provincial de 200.000.- pesos en concepto de apoyo financiero destinado a contingencias IRAB (Infecciones Respiratorias Agudas Bajas) y cuidados intensivos en neonatos y niños.

Creemos que es importante trabajar en equipo lo social anticipándonos para cuidar la primera infancia que es lo más valioso que tenemos como sociedad. En el caso de la epidemia de bronquiolitis podemos decir que la campaña fue exitosa”, afirmó Posse.

A su lado, Ortiz destacó el trabajo realizado por los hospitales municipales de San Isidro. “Esto habla de la voluntad política y la concepción ideológica que hay en San Isidro de invertir y trabajar en el área la salud”, concluyó la ministra de Salud bonaerense.

De la reunión, que se realizó en el despacho de la ministra, también estuvo presente el Secretario de Salud Pública de San Isidro, Dr. Eduardo Prado.

Según el expediente provincial 2900-28308/16 mediante el cual se gestionó el apoyo financiero a la municipalidad de San Isidro, el mismo se hizo considerando que "la realidad social y económica trajo al sistema de salud un desafío que exige una respuesta rápida y paliativa de la problemática diaria", entre otros motivos.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023