San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Gustavo Posse entregó diplomas a médicos residentes
   
El intendente de San Isidro presidió en el aula magna del Hospital Central [Avenida Santa Fe 431, San Isidro] la ceremonia en la que egresaron 52 médicos que finalizaron su capacitación de postgrado en hospitales municipales.

"Los tres hospitales municipales son una gran escuela con residencia de la Facultad de Medicina de la UBA. Las prácticas son muy intensas y los médicos terminan siendo muy buenos profesionales", explicó Gustavo Posse luego de felicitar a los graduados.

Acerca de la residencia en el sistema de salud de San Isidro, el intendente destacó que para poder ingresar hay que pasar duros exámenes, ya que se trata de un lugar muy buscado por el prestigio médico.

La Dra. Susana Abelleira, subsecretaria de Salud Pública, explicó que son médicos que durante cuatro años dedicaron mucho esfuerzo y tiempo para aprender conocimientos, habilidades y destrezas. "Ahora se lanzan al ejercicio profesional con una especialidad", agregó.

También egresó la segunda camada de médicos que realizaron la concurrencia del Servicio de Medicina del Estrés, único en el país, dirigido por el Dr. Daniel López Rosetti.

En representación de los médicos graduados habló Juliana Caparroz, residente de tocoginecología: "Es un sueño hecho realidad. Un logro cumplido después de tanto esfuerzo. La preparación fue excelente en lo profesional y personal, me siento muy preparada para desarrollar esta profesión".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024