San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Excelente participación de nadadores de San Isidro en el Sudamericano de Natación
   
Delfina Pignatiello, María Sol Martín y Nicolás Deferrari, nadadores del equipo municipal de natación, concluyeron un exitoso Campeonato Sudamericano Absoluto, en el Centro Acuático Nacional de Asunción del Paraguay, con una brillante actuación de la Selección Argentina.

Los tres sanisidrenses participaron del seleccionado argentino de mayores que finalizó en el histórico segundo lugar de la tabla general de la competencia. Argentina concluyó su paso por el Centro Acuático Nacional “La Asunción” con 15 oros, 37 medallas en total, a tan sólo tres medallas doradas de la potencia Brasil.

Delfina Pignatiello, de 15 años, se abrió camino entre las mayores a fuerza de excelentes desempeños y tiempos espectaculares. La joven promesa se ganó el bronce en 400 libre, con récord nacional juvenil incluido. Además, fue cuarta en 200 y 800 libre e integró el relevo femenino 4x200 que finalizó en cuarto lugar doradas de la potencia Brasil. También integró la final de 200 mariposa, con una muy buena marca, llegó en octavo lugar.

Por su parte, María Sol Martín fue medalla de bronce en el relevo 4x100 libre. En esta prueba el equipo que integró junto a Cecilia Bertoncello, María Belén Díaz y Florencia Panzini llegó tras los conjuntos de Brasil y Colombia. En individual participó en 50 y 100 libre en los que se ubicó en 10° y 13° lugar.

Nicolás Deferrari quedó entre los mejores 8 exponentes de la natación sudamericana en todas las pruebas que disputó. El juvenil se ubicó en quinto lugar en 200 combinado, sexto lugar en 200 mariposa y fue octavo en 50 espalda. Nicolás completó un muy buen torneo, que coronó con un nuevo récord juvenil en 200 combinado.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023