San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Comenzaron las clases en San Isidro
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió este lunes 29 de Febrero a la Escuelas Nº 26 "Juan Martín de Pueyrredon" [Magallanes 1015, San Isidro] y la Escuela Malvinas Argentinas [Julián Navarro 2010, Beccar], para participar de los actos de inicio del ciclo lectivo 2016.

Si bien en las escuelas municipales todos los años las clases empezaron en fecha, no ocurría lo mismo en el resto de las escuelas bajo la órbita provincial. Por ese motivo, el Dr. Gustavo Posse expresó que "Después de muchos años es una alegría que hayan empezado las clases en fecha".

En la Escuela Malvinas Argentinas estuvieron presentes el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Gustavo Hirsch, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolón, entre otras autoridades.

Como es habitual, la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas San Isidro se hizo presente acompañando a los abanderados y escoltas escolares.

Luego del discurso de la Directora Mirian Nocciolino, se vivió un momento emotivo con la despedida de una docente que precisamente en esta jornada cumplía su último día de trabajo antes de la jubilación. Visiblemente emocionada Susana Ruiz escuchó con atención las palabras de despedida y agradeció por todos los años vividos junto al resto del personal en la escuela.

"Estamos muy felices por comenzar un año tan importante donde celebraremos el bicentenario de nuestra independencia. Trabajaremos muchos proyectos y estamos muy entusiasmados", expresó por su parte la directora de la Escuela Malvinas, Miriam Nocciolino.

El intendente Posse destacó el compromiso de la municipalidad con la educación en escuelas públicas municipales y provinciales, en las cuales se realizaron arreglos y construcciones en el verano.

Resaltó también el programa de talleres extraprogramáticos, que lleva a las escuelas de inglés, computación y arte, "con el fin de equiparar la brecha entre la escuela de gestión privada y la de gestión pública".

La directora de la Escuela Nº 26, Ana María Ballaris, agradeció la preocupación del gobierno municipal por las escuelas. "Con su ayuda pudimos inaugurar hace poco el patio del colegio, que será muy aprovechado por los chicos. También tenemos talleristas municipales de música y computación, algo que nos suma”.

 

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024