San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
La aplicación de salud interesa a otros distritos
   
Tras la exitosa experiencia en San Isidro del primer portal de salud municipal del país, la provincia de Tierra del Fuego y una municipalidad cordobesa quieren replicar esta aplicación que permite a pacientes consultar estudios médicos y turnos en línea.

"El balance del portal es muy positivo. Por un lado, otras provincias se están interiorizando en esta aplicación para imitarla; y por otro, desde el punto de vista operativo, más de 1.000 pacientes acceden a sus consumos de salud por este sistema sin tener que acercarse al hospital" , contó el subsecretario de Salud Pública, Dr. Juan Viaggio.

"Los estudios son de la gente. Es importante que los vecinos tengan una lista abreviada de todo lo que se hicieron en el Hospital para no duplicar pedidos, consultas. A los profesionales les da un seguimiento ordenado y eficiente del paciente" , concluyó Viaggio.

El Portal de Salud es una aplicación que creó la municipalidad en la que se pueden consultar todos los consumos en salud dentro del sistema de salud municipal que incluye tres hospitales y diez Centros de Atención Primaria de la Salud.

Para acceder a este sistema la persona debe tener la Tarjeta Ciudadana. Con una clave, accede a sus estudios médicos, entre otras informaciones.

Se pueden consultar visitas médicas realizadas; datos de las internaciones; turnos pendientes; visualizar, descargar y enviar por mail los resultados de laboratorio y placas radiográficas. El visualizador no sólo sirve para ver la imagen, sino que cuenta con herramientas para analizarla: tomar medidas, hacer zoom, ver por el negativo, entre otras posibilidades.

Ante cualquier duda o inquietud escribir mediante la sección "Reclamos" del sitio web municipal y luego hacer un click en "otros" .

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023